Buenos Aires

¡Hola! Retomamos el chapter y nos gustaría saber: ¿qué temas que rondan el Figmaverso te gustaría ver en la comunidad? 🧉

Summary: Davecelot, representing Friends of Figma Buenos Aires, announces the resumption of community activities and seeks input on community interests related to Figma to foster diverse and engaging events. Jorgelina Laura Sanchez expresses interest in learning and volunteering for beginner projects, receiving encouragement from Agustin Ale. Similarly, Micaela Mendez, a graphic design trainee, expresses eagerness to join activities and workshops which Davecelot acknowledges positively. Lucia Chiesa, a freelance UX/UI worker, shows interest in participating, and Davecelot informs her of ongoing challenges. Finally, joaquín tarifa and Facundo Martin Steckler also express interest in areas like Figma Make and user experience, with the former being pointed to current activities. Overall, the discussion highlights enthusiasm and engagement among community members.
AI Summary

Friends of Figma Buenos Aires volvió a la actividad, y nos gustaría saber los intereses de cada una de las personas que hace parte de la comunidad, para pensar en futuras dinámicas y encuentros.

Los temas tienen que estar relacionados a Figma de alguna manera. Bien sea porque es la herramienta o el medio para, porque es una de las plataformas en que se da, etc. Buscamos diversidad y todo es bienvenido. La idea es hacer una lluvia de ideas como comunidad, que sirva para encontrar temas de interés en común, y con lo que podamos generar contenido de la comunidad y para la comunidad que sea útil para todos.

11 comments

Hola, mi nombre es laura, ux traineer, hacer un grupo para iniciantes o me ofrezco como voluntaria para ser parte de un proyecto y aprender a usar y transformarme un crack con la herramienta.

Hola Jorgelina! Bienvenida 😊 Qué bueno que te sumes. ¡Nos encanta que tengas ganas de aprender y participar! Cualquier duda o si querés acompañar alguna actividad, hablame!

Hola, mi nombre es Micaela, diseñadora gráfica en formación, con muchas ganas de seguir aprendiendo e involucrarme más en la comunidad. Me encantaría participar en actividades, workshops o grupos para quienes estamos fortaleciendo nuestro manejo de Figma y el diseño digital. Si están armando proyectos, actividades o necesitan manos para organizar. Tengo ganas de aprender, aportar y crecer como profesional junto a la comunidad. Gracias por el espacio :)

¡Hola, Mica!

Qué genial saber que hay gente montada en la ola de comunidad. Seguimos recogiendo comentarios, pero ya estamos armando algo para motivar la actividad y generar un espacio para co-crear.

Stay tuneeeeed. (:

Hola mi nombre es Lucia, trabajo de manera freelance en varios proyectos como UX/UI, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Estoy interesada en participar en este tipo de actividades, ya que trabajar de manera remota y freelance muchas veces es algo solitario y trato de siempre participar mas que nada cuando son presenciales.

¡Hola, Lu!

Perdón la demora, justo nos agarró entre fiestas Jejeje.

Ahora mismo, tenemos una especie de challenge en curso que capaz te interese, te dejo el link a disposición: https://www.linkedin.com/posts/friends-of-figma-buenos-aires_figma-fofbuenosaires-evento-activity-7407445807899054081-QAn4?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAADSCWCoB8LNdY4j9F7SP356sSHb-Ykd_XzM.

Abrazooo.

Vienen más cosas a futuro, esperamos tenerte por acá. :hug:

Hola, qué bueno que vuelvan :), a mi uno de los temas que más me interesa es figma make, o sobre el uso de IA en el diseño, que hay mucha info pero confunde bastante porque todo el tiempo salen cosas nuevas. Soy de Río negro pero me interesa participar de la comunidad!

saludos!

¡Hola, Joaco!

Qué bueno saber de más gente interesada.

Justo compartía en otra respuesta que tenemos una especie de challenge activo, y tiene que ver con Figma Make. Por ahí te copa, te dejo la info: https://www.linkedin.com/posts/friends-of-figma-buenos-aires_figma-fofbuenosaires-evento-activity-7407445807899054081-QAn4?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAADSCWCoB8LNdY4j9F7SP356sSHb-Ykd_XzM.

Vienen más cositas a futuro. Abrazoo.

Hola a todos, primero gracias por generar este espacio. Mi nombre es Facundo, soy desarrollador web, y me interesa todo lo referido al diseño y experiencia con el usuario; en lo que pueda dar una mano cuenten conmigo.

¡Hola, Facu!

Gracias por sumarte al hilo. Próximamente, se vienen cositas interesantes para la comunidad, tenemos un evento tocando puerta... 🚪

Esperamos verte participando y disfrutando con nosotros. 🫂