Buenos Aires

¡Hola! Retomamos el chapter y nos gustaría saber: ¿qué temas que rondan el Figmaverso te gustaría ver en la comunidad? 🧉

Summary: La comunidad Friends of Figma Buenos Aires ha retomado sus actividades y busca identificar los intereses de sus miembros para planificar futuras dinámicas y encuentros. Jorgelina Laura Sanchez, una aprendiz de UX, expresó su interés en formar parte de un grupo para principiantes o en participar como voluntaria para aprender y mejorar su uso de Figma. Micaela Mendez y Lucia Chiesa mostraron un fuerte deseo de crecer en la comunidad, participando en actividades, workshops y proyectos relacionados con el diseño digital utilizando Figma. La respuesta de Davecelot a estas inquietudes fue positiva y alentadora, sugiriendo que ya se están organizando eventos para fomentar la actividad comunitaria.
AI Summary

Friends of Figma Buenos Aires volvió a la actividad, y nos gustaría saber los intereses de cada una de las personas que hace parte de la comunidad, para pensar en futuras dinámicas y encuentros.

Los temas tienen que estar relacionados a Figma de alguna manera. Bien sea porque es la herramienta o el medio para, porque es una de las plataformas en que se da, etc. Buscamos diversidad y todo es bienvenido. La idea es hacer una lluvia de ideas como comunidad, que sirva para encontrar temas de interés en común, y con lo que podamos generar contenido de la comunidad y para la comunidad que sea útil para todos.

5 comments

Hola, mi nombre es laura, ux traineer, hacer un grupo para iniciantes o me ofrezco como voluntaria para ser parte de un proyecto y aprender a usar y transformarme un crack con la herramienta.

Hola Jorgelina! Bienvenida 😊 Qué bueno que te sumes. ¡Nos encanta que tengas ganas de aprender y participar! Cualquier duda o si querés acompañar alguna actividad, hablame!

Hola, mi nombre es Micaela, diseñadora gráfica en formación, con muchas ganas de seguir aprendiendo e involucrarme más en la comunidad. Me encantaría participar en actividades, workshops o grupos para quienes estamos fortaleciendo nuestro manejo de Figma y el diseño digital. Si están armando proyectos, actividades o necesitan manos para organizar. Tengo ganas de aprender, aportar y crecer como profesional junto a la comunidad. Gracias por el espacio :)

¡Hola, Mica!

Qué genial saber que hay gente montada en la ola de comunidad. Seguimos recogiendo comentarios, pero ya estamos armando algo para motivar la actividad y generar un espacio para co-crear.

Stay tuneeeeed. (:

Hola mi nombre es Lucia, trabajo de manera freelance en varios proyectos como UX/UI, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Estoy interesada en participar en este tipo de actividades, ya que trabajar de manera remota y freelance muchas veces es algo solitario y trato de siempre participar mas que nada cuando son presenciales.